Cambia la iluminación de tu cuarto con esta lámpara conectada de Xiaomi

Si eres amante de la tecnología y estás haciendo de tu casa un hogar inteligente, probablemente te interese esta oferta, que deja la lámpara de noche conectada Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 a precio de derribo: 24,99 euros en MediaMarkt.

Loading...
lámpara
FOTO: REFERENCIAL

El PVP de la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 es de 39,99 euros, aunque en la web oficial está rebajada 5 euros... pero bastante lejos de la oferta de MediaMarkt, donde la tienes por 24,99 euros con 1,99 euros adicionales si quieres que te la envíen en casa o recogida gratis.

Aunque ideada como lámpara de noche, en realidad puedes colocarla donde quieras y aprovechar que puedes cambiar la temperatura de color entre 1700 K-6500 K, modificar el brillo y elegir entre 16 millones de colores para crear diferentes ambientes.

Puedes controlarla tanto desde la superficie superior mediante toques, con asistentes de voz o con la app Mi Home desde tu móvil, simplemente emparejándola mediante el Wi-Fi.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados.

A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas; siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

elsiglo

Loading...