Kim Kardashian y Pete Davidson se toman de la mano en un parque de diversiones

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian y el comediante y actor Pete Davidson, fueron vistos divirtiendose y tomados de las manos en un parque de diversiones por el día de Halloween este fin de semana.

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos tomados de la mano en un parque de diversiones
Foto: Referencial

Cabe destacar que, los famosos estuvieron un buen rato en la montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California donde fueron fotografiados.

Por si fuera poco, Kim y Pete también estaban en el lugar con la pareja recién comprometida, Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker; por lo cual podrían haber estado en una doble cita.

Es importante recordar que recientemente Kim y Dave actuaron para el programa Saturday Night Live; donde interpretaron a los personajes de la película animada Jasmine y Aladdin; compartiendo un beso en pantalla.

Por último, Kim está en su proceso de separación del rapero Kanye West; y aunque dicen que ella Pete son ”son solo amigos pasando el rato” que; ”Cuelgan en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando” parece que se traen algo más.

elsiglo