HBO Max: 19 funciones y trucos para dominar el servicio de streaming

Te traemos una recopilación de 19 funciones y trucos para dominar HBO Max, el servicio de streaming lanzado esta semana en España por WarnerMedia.

Loading...
HBO Max:
FOTO: REFERENCIAL

Con esta colección de funciones y trucos, podrás aprender a dominar todas las funciones que te ofrece actualmente el servicio, tanto en su versión web como en la móvil.

La idea es que puedas ver todo lo que se puede hacer con ella, para que en el caso de que decidas suscribirte puedas exprimirla lo máximo posible.

Son sobre todo funciones en la lista, pero si crees que hay algún truco que deberíamos haber añadido, te invitamos a que lo compartas con todos en la sección de comentarios.

Durante el primer mes tras su lanzamiento, vas a poder conseguir HBO Max a mitad de precio para siempre... o hasta que dejes de pagar un mes.

Entonces perderás esta promoción para siempre. Es para nuevas cuentas, y lo único que tienes que hacer... es simplemente registrarte con una cuenta que no exista. Si tenías una cuenta de HBO que se te ha migrado, tendrás que crear otra.

HBO MAX Y SUS NUEVAS ACTUZALIZACIONES

Cuando lo hagas, en vez de los 9 euros mensuales que cuesta la suscripción, podrás tener HBO Max por 4,50 al mes. Si dejas de pagar algún mes, al reactivar la cuenta ya no tendrás esta promoción ni la podrás recuperar.

 Sólo podrás obtenerla al registrarte antes del 30 de noviembre de 2021. Para WarnerMedia, esta es una buena estrategia para, sacrificando un poco de dinero, tener una base inicial de usuarios fieles que se mantengan suscritos.

En cada cuenta de HBO Max vas a poder crear hasta 5 perfiles diferentes, que podrán ser de adultos o infantiles para que estos solo tengan acceso a contenido adecuado.

Lo bueno, es que con esto vas a poder compartir tu cuenta con otras personas, siempre y cuando ellas se conecten también desde España.

Cuando inicies sesión en el servicio irás a la pantalla de elegir perfil, y allí podrás crear uno nuevo pulsando en el botón de + Adulto.

En cada perfil podrás poner un nombre diferente, así como un color de fondo de pantalla personalizado. Eso sí, para hacer esto vas a tener que compartir tu correo y contraseña de HBO Max, por lo que es recomendado utilizar una contraseña única que no tengas en ningún otro servicio.

elsiglo

Loading...