Gobierno Nacional autoriza operaciones aéreas en todo el país

El Gobierno Nacional informó que a partir de este lunes 01 de noviembre se reanudarán las operaciones aéreas en todo el país de acuerdo a lo establecido por la flexibilización amplia que estará hasta finales de diciembre.

Loading...
Foto: Referencial

Dicha información la dio a conocer el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, acotando que los aeropuertos de los estados Bolívar y Táchira están incluidos. Además recalcó que dichas operaciones aéreas estarán bajo la supervisión de las autoridades aeronáuticas del país.

“Durante la flexibilización biosegura (1 de Noviembre al 31 de diciembre) autorizada por el presidente Nicolás Maduro, habrá apertura supervisada de la operaciones de aviación general, privada y comercial en los aeropuertos controlados en todo el territorio nacional”, dijo Abreu en su red social Twitter.

En este sentido, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), indicó que las aeronaves que con más de 180 días sin volar deberán cumplir con el proceso de evaluación exigido por las autoridades aeronáuticas, mientras que las que han mantenido sus operaciones tendrán que presentar un plan de vuelo.

Venezuela inicia este lunes dos meses de flexibilización ampliada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que este lunes 1° de noviembre Venezuela inicia dos meses de flexibilización amplia que culminará el 31 de diciembre.

Durante una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial de la lucha contra el Covid-19, el jefe de Estado destacó que serán amplíados los centros y puntos de vacunación "para que el pueblo tenga la facilidad de vacunarse porque nos pusimos en la tarea y creímos en nuestra fuerza, a pesar de que nos persiguieron y nos cancelaron cuentas (...) Así que estamos completando el ciclo de vacunación para llegar el 30 de noviembre al 80 por ciento y el 31 de diciembre al 95 por ciento de venezolanos y venezolanas inmunizados".

elsiglo

Loading...