El gato boxeador que arrasa en TikTok

La usuaria de TikTok @nataliagallaval compartió un video muy divertido en el que muestra cómo se ‘enfrentó’ a un duelo de box con su gata llamada Nina.

De esta manera, el pasado 17 de agosto cuando compartió una grabación en donde se puede ver que ella está concentrada en algo, mientras su felina la mira, en un momento ella voltea a ver al animal y este, sorpresivamente, la intenta golpear con su cabeza.

Asimismo, Natalia reacciona sorprendida y le dice a la gatita, «que te has imaginado», y su mascota comienza a soltarle varios zarpazos con la pata izquierda. Pero la dueña de la minina no se deja y también intenta golpearla, aunque ahora ya jugueteando, pues comienza a sonreír.

Junto al video, Natalia escribió: «¿alguien más con una gata luchadora? No les cuento como están mis manos».

Los comentarios que le dejaron otros usuarios de la red social fueron muy divertidos, por ejemplo: «mi gata parece que igual tira combos con rasguños», «tengo cuatro gatos y son montoneros contra mí», «yo también tengo un gato que se cree Roky Balboa», «¡qué traición!, la mía también es boxeadora, pero luego viene a buscar mimos».

Algunas personas la criticaron por tratar de pegarle al animal, además de que mencionaron que era raro que fuera agresiva con ella, por lo que @nataliagallaval compartió otro video en donde explicó: «cada gato es distinto, a la mía le encanta jugar con mis manos como también le gusta que la regalonee con ellas».

EFE