Caracas FC golea 4-0 al Deportivo La Guaira en inicio de Hexagonal Final

El Caracas Fútbol Club superó por goleada 4-0 al Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la primera jornada del Hexagonal A de la Liga FutVe. Los goles de los capitalinos fueron anotados por Osei Bonsu, Richard Celis y doblete de Samson Aklinyoola, para conseguir una importante victoria ante el actual campeón defensor de la temporada pasada.

Loading...
Caracas FC

El partido comenzó con dominio de la esférica por parte del Caracas. Con los tres volantes ofensivos como ha sido costumbre a lo largo de la temporada, siendo el juvenil Manuel Sulbarán el que inició por derecha, Richard Celis por la izquierda y Osei Bonsu por el medio. La primera ocasión se produjo a los ocho minutos, con una llegada por derecha de Eduardo Fereira, quien se la pasó a Samson Akinyoola, pero antes se anticipó la defensa para arrebatarle la esférica.

La Guaira respondió a los 18 minutos, con una escapada por la derecha de José Miguel Reyes, que bien pudo repeler hacia el costado izquierdo Beycker Velásquez, para mantener el arco en cero y mandar la pelota al tiro de esquina.

Hasta que a los 20 minutos llegó el primero para el Rojo. En el área grande Manuel Sulbarán se la tocó a Osei Bonsu y éste, que estaba de espalda al arco se dio media vuelta desde la derecha, pateó cruzado al segundo poste para mandar el balón al fondo de la red.

El segundo pudo llegar a los 27 minutos con un disparo de Edson Castillo que pasó rozando el poste derecho del arco, pero finalmente llegó un minuto después, con un disparo desde la izquierda de Richard Celis que despejó Mario Santilli, la pelota pegó en la parte alta del poste y el rebote le quedó a Samson Akinyoola, quien estuvo pendiente como buen nueve de área para rematar de cabeza y mandarla al fondo de la red.

Para cerrar una gran primera mitad, Samson Akinyoola se escapó por la derecha, le ganó la espalda a su marcador, y al pisar el área grande definió por abajo para batir nuevamente a Mario Santilli y concretar el tercer gol del Caracas.

El cuarto tanto de la fiesta llegó a los 65 minutos, con una jugada por la derecha liderada por Osei Bonsu, el cual le cedió la pelota a Richard Celis y éste remató al segundo poste para mandar el balón al fondo de la red.

El próximo compromiso del Caracas será el miércoles 3 de noviembre cuando visite a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano a las 5:15 de la tarde, en partido correspondiente a la segunda jornada del Hexagonal A de la Liga FutVe.

En otros resultados de la primera jornada de esta instancia final, Deportivo Lara se impone también por goleada 4-0 en su casa del Farid Richa de Barquisimeto a Estudiantes de Mérida, mientras que en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Deportivo Táchira superó al Monagas SC con marcador de tres goles por uno. 

AVN

Loading...