Alba Roversi: “Estoy orgullosa de ser venezolana… porque somos guerreros”

Este lunes la actriz venezolana Alba Roversi se pronunció nuevamente a través de su cuenta oficial de Instagram hablando acerca de su trabajo como repartidora en Las Vegas, situación que tomó por sorpresa a muchos usuarios que la recordaban por su destacada trayectoria artística en la televisión.

Loading...
Alba Roversi: “Estoy orgullosa de ser venezolana… porque somos guerreros”

Ante esto, la actriz declaró ''Para tantas personas que me escribieron tantas cosas lindas este fin de semana, bueno por el impacto que tuvo la entrevista que hice para la gente de Telemundo, imposible responderles a todos así que por medio de este video quería manifestarles mi agradecimiento eterno por tanto cariño, respeto, admiración''.

Seguidamente, Alba comentó que al igual que ella son muchos venezolanos alrededor del mundo que se encuentran haciendo trabajos ajenos a sus profesiones ''el venezolano hablando de nuestro gentilicio, siempre se ha caracterizado por ser guerrero y ser trabajador y donde lo lanzan cae parado. Así que yo no soy la excepción, lo traigo en las venas, en los genes, muy orgullosa de ser venezolana''.

La artista también aprovechó de aclarar que es obvio que muchas personas hacen este mismo trabajo y no se les reconoce de la misma forma, sin embargo muchos se sorprendieron en su caso por ser figura pública ''se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo, pero eso sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos por qué están haciendo algo distinto''.

Cabe destacar que Roversi es famosa internacionalmente por las telenovelas que protagonizó en los años 1980 y 1990.

elsiglo

Loading...