Una calle colapsó y se tragó un autobús con pasajeros en San Martín, Caracas

Una calle colapsó este sábado y se tragó un autobús que iba cargado con pasajeros en San Martín.

San Martín
FOTO: REFERENCIAL

Una ciudadana grabó la escena en la que se ve el enorme cráter en plena avenida San Martín y el autobús volcado dentro de él.

La ciudadana cuestionó las campañas electorales que actualmente hacen los políticos en el país. Alegó que el deterioro de las calles podría disuadir a las personas de participar en las elecciones.

«Señores se cuenta y no se cree. En plena calle de la avenida San Martín, subiendo por Artigas hacia el Atlántico. En la calle se abrió tremendo hueco y se tragó la camioneta con todo y pasajeros hoy sábado 30 de octubre del 2021, y así pretenden ellos (los políticos) elecciones», dijo.

En el lugar también se ve un equipo de bomberos y de funcionarios de Protección Civil, quienes coordinaron las labores de rescate.

Cabe destacar que recientemente un hecho similar ocurrió en el sector Alta Vista, en Catia. En ese lugar, el pasado martes una calle colapsó atrapando a un camión que venía cargado con reces para una carnicería del lugar.

Al sitio también tuvieron que abocarse equipos de Protección Civil, bomberos y maquinarias pesadas para sacar el camión.

Los residentes de la zona culparon a las autoridades de lo ocurrido por descuidar y abandonar la labor de mantenimiento de las arterias viales.

elsiglo