Cayó una roca sobre una casa y mató a madre e hija

Una mujer de 26 años de edad y su hija de 6 años, murieron luego de que una roca de gran tamaño, desprendida por las fuertes lluvias, cayera en el techo de su casa. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el sector La Mocoy del municipio Trujillo.

 Erika Viloria y su hija Fabiana murieron dentro de la vivienda
Erika Viloria y su hija Fabiana murieron dentro de la vivienda

Las víctimas fueron identificadas como Erika Viloria y su hija Fabiana Victoria Núñez Viloria. Una tercera persona que también estaba en la vivienda también resultó afectada y fue identificada como Régulo Méndez, tuvo lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo.

La información sobre este suceso fue confirmada por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva.

“Informo y a su vez lamento el fallecimiento de dos trujillanas en Mocoy, municipio capital, producto de un deslizamiento generado por las constantes precipitaciones. Mi equipo de gobierno de inmediato atenderá a esta familia. Todo nuestro apoyo. ¡Estamos activados!”, puntualizó el primer mandatario regional.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Trujillo acudieron al sector La Mocoy para rescatar los cuerpos de las víctimas y atender a otras personas afectadas por las fuertes lluvias que caen sobre el estado desde hace varios días.

elsiglo