Perdió la vida fiscal tributario de Mariño en accidente vial

Un fiscal tributario de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, identificado como Brando Geremi Pérez Acosta, de 22 años de edad, murió en un accidente vial que se registró en la intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del sector 19 de Abril.

Brando Geremi Pérez Acosta murió en el HCM

El hecho se registró cerca del mediodía del sábado y de acuerdo a versiones oficiales, el joven conducía una motocicleta.

Las autoridades explicaron que Pérez Acosta, quien residía en el sector San Sebastián de El Mácaro en Mariño, había decidido ir a Maracay, por lo que se desplazaba en su moto marca Bera.

Al parecer llevaba prisa, por lo que decidió rebasar un vehículo, que desafortunadamente impactó levemente; el incidente provocó que perdiera el control de la unidad, por lo que se fue directamente a la isla.

Por la velocidad con la que conducía, el muchacho salió expelido de la moto, cayendo en sentido Maracay-Turmero, con el infortunio que en ese instante se desplazaba un camión el cual lo arrolló.

El chofer de la unidad pesada no detuvo su marcha y se dio a la fuga, en cambio, el conductor del primer vehículo involucrado descendió de su carro para auxiliar al malherido joven, junto a otras personas que estaban por el lugar.

Pérez Acosta, presentaba muchas lesiones, pero con el cuidado que ameritaba, levantaron el cuerpo y con el apoyo de otro conductor se decidió trasladarlo al Hospital Central de Maracay.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos de guardia en el HCM, el fiscal tributario dejó de existir. Presentaba traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas que complicaron su cuadro clínico.

Las autoridades abrieron las averiguaciones del caso, para confirmar los hechos, además de iniciar las investigaciones y dar con el paradero del conductor del camión, quien se fugó, después de arrollar en un hecho fortuito a Brando Geremi.

El cadáver del funcionario de la Alcaldía de Mariño fue remitido al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Familiares del joven, que se encontraban en el Senamecf, confirmaron parte de lo ocurrido, resaltando que el muchacho “tenía una vida por delante”, pero que truncó su vida en un hecho que pudo evitar.

Expusieron que pese a su juventud estaba muy comprometido con su trabajo y que su adoración era su progenitora.

ARROLLADO EN LA ARC

En un hecho ocurrido en la noche del sábado, perdió la vida el ciudadano José Encarnación Rodríguez Pineda.
Se informó que este hombre caminaba por el kilómetro 112 de la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay-Caracas, cuando fue alcanzando por una gandola; el impacto provocó su muerte instantánea.

El cadáver de Rodríguez Pineda fue remitido al Senamecf para los procedimientos legales de rigor.

HBRI. | elsiglo