Miles de personas acompañaron a Luis Eduardo Martínez “en el Gran Reencuentro con la Alegría”

Acompañado de miles de personas el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez comenzó su cruzada para recuperar los 18 municipios de la entidad.

“Me comprometo a gobernar con todos y para todos, basta de sectarismos. En mi gobierno no habrá perseguidos, ni perseguidores, seremos un sola fuerza para colocar a Aragua en el sitio que merece”, dijo Martínez.

Estás declaraciones las ofreció el candidato junto a su esposa Larissa de Martínez, desde la calle Páez de Maracay, encabezando el “Gran Reencuentro con la Alegría” donde estuvieron candidatos a alcaldes, concejales, diputados, dirigentes de partidos políticos, en medio de un mar de aragüeños que decidieron acompañar este segundo día de inicio de campaña.

“Estamos en una encrucijada en la que los aragüeños debemos decidir, entre continuar con lo mismo o buscar horizontes diferentes, y este 21 de Noviembre vamos a la Gobernación para resolver los problemas de todos los aragüeños”, agrego.

Invito a usar el voto como instrumento de cambios y de reconciliación convencido que hoy son mayoría quienes quieren recibir con los brazos abiertos a los familiares que están fuera del país y quienes quieren tener una mejor calidad de vida.

Elsiglo