Los descontentos salimos a votar en contra del PSUV

“Una aragüeño no puede estar contento con el pésimo servicio de luz, de agua y de gas. No puede estar contento con la situación económica de país. No puede estar contento teniendo un familiar fuera de Venezuela pasando trabajo. Por eso hay que votar el próximo 21 de noviembre para cambiar todo”, inició su intervención Bernabé Gutiérrez, secretario General Nacional de Acción Democrática.


Bernabé Gutiérrez dijo que los destructores saldrán por la vía del voto

El dirigente nacional de AD visitó Aragua en su respaldo a las candidaturas de Clever Lara para el municipio Sucre y de Luis Eduardo Martínez, a la Gobernación de Aragua.

Gutiérrez también estuvo acompañado por los candidatos al Consejo Legislativo, Concejo Municipal y los jefes de las organizaciones políticas que conforman la Gran Alianza Democrática en Aragua, momento que aprovechó para hacer un llamado a la reconciliación y al trabajo organizado para sacar a Aragua de la crisis en la que vive.

En su discurso le dijo a Nicolás Maduro que el 21 de noviembre, los gobernadores y alcaldes “cómplices de su pésima gestión, saldrán a través del voto”, al tiempo que le aseguró que en el 2024, también lo van a sacar de Miraflores por la misma vía constitucional.

Elsiglo