Gaby Espino y Miguel Mawad flechados por cupido

La nueva pareja del momento conformada por los venezolanos Gaby Espino y Miguel Mawad, dieron a conocer a través de las redes sociales un simbólico tatuaje que se realizaron hace unos días.


La actriz publicó en su historia de Instagram una fotografía en el que se aprecia el resultado final de los tatuajes que se hicieron ambos en la zona del brazo, los tatuajes llevan distintos mensajes, pero si llevan el mismo significado, la fuerza, los sueños y la vida.

El de Espino sólo se alcanzaba a leer la palabra “turbulencia”, mientras que el de Miguel se podía distinguir que decía “imposible” en mayúscula, con las dos primeras letras todo parece indicar que esta parejita se encuentra más fuerte que nunca, sin importar lo que diga el resto, pues a pesar de las críticas y los malos comentarios, la pareja sigue viviendo en una burbuja de amor, así como el de las telenovelas.


Vale recordar, que la primera aparición juntos fue en la pasada edición de la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina.

Elsiglo