Clever Lara: “Garantizar los servicios públicos a los sucrenses es prioridad”

Clever Lara, secretario Nacional de Organización de Acción Democrática y candidato a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua por la Alianza Democrática, denunció que la crisis por la precariedad de los servicios públicos en Cagua y Bella Vista, requiere una solución urgente.

Clever Lara

Lara explicó que han condenado a los sucrenses a las penurias por el mal funcionamiento de los servicios públicos, cuando hay agua, no hay luz y si llega la luz no hay gas, y así todo es un caos, ante la mirada indiferente de la peor gestión municipal que ha tenido Sucre, indicó.

En este orden de ideas, dijo que es necesario un cambio en la conducción política del municipio, al tiempo que puntualizó que para ello, todas las fuerzas opositoras deben unirse en torno a su candidatura, porque es la que tiene mayor arraigo y fuerza.

“Sólo así vamos a vencer la desidia de un gobierno municipal que pasará a la historia por haber sido lo peor para Cagua y Bella Vista”, apuntó.

Asimismo, insistió que a partir del 21 de noviembre cuando llegue con el voto de los sucrenses a la Alcaldía, se propiciará un cambio total en las políticas sociales, a fin de beneficiar a la gente y buscar soluciones urgentes a los problemas de los servicios públicos.

Dijo además que ya se está trabajando en una propuesta para devolverle a Cagua su condición de Parque Industrial de Aragua. “Estoy analizando junto a expertos en esta materia, propuestas de desarrollo para impulsar de nuevo nuestras industrias y así garantizar fuentes de empleo dignos para los sucrenses.

Finalmente recalcó que sólo la unidad de propósito por Venezuela y Sucre, permitirán un destino político distinto. ‘Son tiempos de amplitud y de darlo todo por la reconstrucción de Venezuela”, acotó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo