Bolsas "Capriayudas" llegaron a trabajadores del diario elsiglo

Más de cincuenta trabajadores del diario elsiglo recibieron el beneficio social la "Capriayuda", una iniciativa de la presidencia de este medio de comunicación en respaldo al valioso recurso humano que forma parte de la nómina en las diferentes áreas, entre ellas servicios generales, transporte, rotativa y seguridad.

Loading...


Como ya se ha hecho costumbre, el diario elsiglo, presidido por el licenciado Tulio Capriles, responde al compromiso con las "Capriayudas", que se ha convertido en una alternativa para el bienestar de los trabajadores y sus familiares.

La licenciada Lídice Narváez, gerente de Recursos Humanos, mencionó que cada bolsa de alimento contiene productos de la cesta básica, como azúcar, arroz, sardinas, harina de maíz precocida, granos, mantequilla, pasta, aceite, harina de trigo y café.

"Estamos siguiendo los lineamientos del presidente de nuestra empresa, para seguir motivando a nuestros trabajadores", resaltó.

Narváez precisó que además de los trabajadores del Matutino de los Valles de Aragua, el personal de otras empresas del Grupo Capriles, como Jamboree Motors, Maveca, Sapporo Motors y Tumaca, también reciben sus "Capriayudas".

Luis Montilla, que recientemente cumplió siete meses en el diario, afirmó sentirse muy contento por el respaldo que recibe por parte de la familia Capriles y el periódico.

"Soy uno de los nuevos en el diario y desde que llegué todos me han tratado bien, jefes, coordinadores, periodistas y demás compañeros. Realmente me han aceptado como uno más de la familia", indicó.


Montilla aseveró que la bolsa como ayuda social para con los trabajadores es un gran apoyo, "por lo que le agradezco mucho al licenciado Tulio todo este espaldarazo que nos da mensualmente. Seguiremos trabajando fuerte".

Ramón Maestre emocionado por la bolsa destacó, "agradezco mucho el esfuerzo que está realizando el licenciado Tulio con las Capriayudas. Esto nos compromete más a seguir trabajando con ahínco por esta empresa".


El que se pudiera considerar el más novel dentro del diario elsiglo es José Farías, del área de seguridad, quien hizo hincapié en su agradecimiento. "Estoy muy contento por esto, gracias licenciado Tulio Capriles, que es de gran ayuda para mi familia en especial. Esto es una motivación para ser cada día mejores trabajadores y contribuir a un mejor país", puntualizó.


Uno de los más veteranos del grupo de seguridad, Oswaldo Lovera, enfatizó que cada fin de mes, el presidente de las empresas Capriles, junto a su tren ejecutivo y directivo hacen entrega de las Capriayudas, como un compromiso con todos sus trabajadores.

"En nombre de mi familia y en el mío propio, nuevamente le doy las gracias al licenciado Tulio, sabemos el esfuerzo que realiza mes a mes. Estas bolsas sociales permiten paliar la actual situación económica que se vive en el país, gracias a la hiperinflación que enfrentamos diariamente", expuso.


Lovera apuntó que el compromiso crece con gestos como estos, por lo que cada trabajador ha entendido la importancia de la labor que se realiza en cada área, además, el respaldo de éstos incide en el sentido de pertenencia para con elsiglo, y de seguir apostando "desde aquí" al crecimiento y desarrollo del país.

HBRI. | elsiglo

Loading...