Sergio Agüero trasladado al hospital por un malestar torácico

El delantero del Barcelona Sergio Agüero fue trasladado al hospital para someterse a un estudio cardiológico. Esto tras sufrir un malestar torácico en el primer tiempo del partido ante el Alavés, según informó el club.

Loading...
Agüero
FOTO: REFERENCIAL

Este percance hizo que sustituyeran a Agüero. El entrenador interino Sergi Barjuan explicó en rueda de prensa que el propio jugador le dijo que estaba mareado.

Por otro lado, el central Gerard Piqué sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Por lo que deberán realizarle más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Los dos jugadores son duda para el partido de la Liga de Campeones que el Barça disputará el martes ante el Dinamo de Kiev.

El equipo blaugrana se mostró impotente en el primer partido tras el cese de Ronald Koeman. Sin embargo, no pudieron imponerse al Alavés, que se llevó un punto de un Camp Nou con tan solo 37.278 espectadores después de que Luis Rioja lograra igualar el gran gol de Memphis Depay que abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo.

Sergi Barjuan, el técnico interino de los azulgranas, dejó de lado las revoluciones y hasta siguió apostando por Sergiño Dest como extremo derecho a pesar de su enemistad con el gol.

La novedad más relevante respecto los últimos partidos, forzada por las múltiples bajas, fue ver desde el inicio a la jovencísima pareja de interiores Nico González-Gavi, que apenas llega a los 36 años en total.

EFE

Loading...