Abuelos de la Patria ratificaron apoyo a la candidata Karina Carpio

La candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio, lideró un encuentro con adultos mayores del municipio José Ángel Lamas, quienes ratificaron su compromiso de garantizar la victoria contundente de los candidatos revolucionarios en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Karina Carpio, candidata a la Gobernación, dijo que el triunfo está asegurado

Desde la población de Santa Cruz y en compañía de Julio Melo, candidato a la Alcaldía de Lamas por el Gran Polo Patriótico, Carpio sostuvo que este encuentro permitió extender los lazos de amor, empatía y de la revolución con los adultos mayores.

Además, precisó que este sector, “es el colectivo más fortalecido que tiene la revolución”, al resaltar la madurez, sapiencia y nivel político de los abuelos y abuelas de Aragua.

-En el corazón de estos hombres y mujeres no hay duda, vamos a mantener vigente el proceso revolucionario-, exclamó, y a su vez enfatizó en la organización alcanzada a través del 1×10 para construir la victoria popular en las megaelecciones del 21-N.

Refirió además que es necesario blindar las conquistas alcanzadas en Revolución, “gracias a la autodeterminación de un pueblo, Venezuela es la patria que se ha construido con mucho esfuerzo y sentimiento”, asintió.

Karina Carpio enalteció el espíritu combativo de los abuelos y abuelas, quienes se sumaron a la generación de propuestas y soluciones, como parte del Plan de Gobierno que garantizará respuestas oportunas ante las necesidades más sentidas de este sector.

“Vamos juntos, cada día estamos más fortalecidos y como artillería de hombres y mujeres estamos prestos a defender la Revolución Bolivariana desde cualquier espacio”, reiteró.

Por su parte, la señora Carmen Peñalver, vocera municipal de los adultos mayores, manifestó que es indispensable generar las condiciones para propiciar la visibilización y reivindicación de este gremio.

Finalmente, Héctor Vásquez apuntó que es trascendental afinar la organización y movilización para “salir victoriosos en medio de este momento coyuntural, por nuestras venas corre sangre de libertadores, como Bolívar, Sucre y Páez, quienes lucharon para lograr la emancipación del territorio ante el dominio español”, finalizó.

Elsiglo