Venezolana participa en Ron comete un error, la película de Disney

Tania Nunes, venezolana  y excelente profesional, cuyo equipo se encargó de la realización de amigos en Ron comete un error, la película de Disney, estrenada el pasado 22 de octubre.

Venezolana
FOTO: REFERENCIAL

La venezolana egresada del Instituto de Diseño de Caracas, en Ilustración, Diseño y Animación en 2002,  residenciada en Londres, trabajó en el último estreno de Disney y desde la distancia por la cuarentena, estuvo a cargo de 10 personas  entre un grupo de 200 de diseñadores.

“Mi inspiración era la forma de Ron, el robot. Una vez que tuve el diseño del B-boot, comencé a diseñar el resto. Este trabajo fue bastante emocionante. Tengo experiencia haciendo aplicaciones, fuentes y animaciones; eso es algo que siempre he hecho, pero no en un proyecto tan emocionante como una película animada. Fue un gran crecimiento para mí”, plantea Nunes

Inspirados en los diseños Apple y Google, Nunes realizó el logo de la empresa , la tipografía y otros elementos que se destacan en la película animada.

Es importante mencionar que la venezolana, cuenta con una destacada trayectoria, debido a sus trabajos en  BBC, Netflix y Disney, Discovery, TLC y HBO.

Del actual proyecto, la venezolana manifiesta su agrado por el valor que se le da a la amistad, argumentando lo siguiente:

“No sabes en donde puedes encontrar un amigo es el mensaje de la película. La belleza de la historia es que el concepto de amistad prevalece a pesar de la tecnología, que no creo que sea mala. Creo que tenemos que usar la tecnología y las redes sociales para acercarnos en lugar de permitirnos alejarnos”.

Sin duda, es importante aporte el hace esta profesional, que lleva el tricolor nacional al cine animado, demostrando la versatilidad, talento y otros valores que caracterizan a un país.

ELSIGLO