Hallaron dos hombres muertos en Santa Inés

Dos hombres fueron hallados ayer en horas de la mañana sin signos vitales por los vecinos de la urbanización Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Funcionarios de la policía científica están trabajando para determinar la identidad de los sujetos

Los sujetos fueron maniatados y al parecer fueron asesinados en otro lugar y abandonados en las adyacencias de la mencionada urbanización.

Los vecinos llamaron inmediatamente a las autoridades policiales. El parte lo recibieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se presentaron al lugar para abrir las averiguaciones pertinentes.

Los hombres no han sido identificados porque no portaban documentos. Se pudo conocer que no se había determinado las causas de sus muertes. “Se desconoce si fueron tiroteados, apuñalados o golpeados, resaltó un vocero policial.

Los cuerpos fueron trasladados a la Unidad de Patología Forense en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia para la autopsia de ley. Se dijo que practicarían la experticia de dermatosis de los pulpejos para proceder a identificar a los sujetos a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

HBRI. | elsiglo