Asesinaron a un ciudadano de 48 puñaladas en su casa

Como Manuel Durán, de 50 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Cabotaje de Los Teques, capital del estado Miranda, presentando 48 heridas de puñaladas.

puñaladas
El hombre presuntamente fue asesinado por quien lo ayudó con comida y cobijo

Según relataron los vecinos, Durán estaba en un local de la zona y llegó un joven, al que acostumbraba ayudar y dar alojamiento en su casa. Esta vez el muchacho le pidió usar el baño y aunque los amigos de Durán le dijeron que no lo hiciera, pues habían señalado, en anteriores oportunidades que podía ser peligroso, lo dejó entrar.

Al conocer que Durán no había acudido a su lugar de trabajo, los familiares se trasladaron a su vivienda, y hallaron el cuerpo sin vida y la casa con destrozo. El joven al que había ayudado lo había robado, se había llevado toda la comida de los anaqueles y lo asesinó a puñaladas.

“Vimos la puerta entreabierta, y cuando pasamos estaba enrollado en una sábana, la casa estaba hecha un desastre y se habían robado la comida y su teléfono celular”, dijo un familiar.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar del homicidio y recolectaron la evidencia que permita identificar al homicida, aun cuando trascendió en predios policiales que había sido capturado.

Vecinos del sector informaron que Durán solía colaborar con su agresor, ofreciéndole en múltiples oportunidades alimentos, ropa y otros artículos.

elsiglo