PSUV inició campaña electoral en el municipio Ribas

La tarde de este viernes se llevó a cabo en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, el inicio de la campaña electoral por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la mano del candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Sánchez y todos los candidatos del partido que se medirán el próximo 21 de noviembre.

Juan Carlos Sánchez, candidato a la Alcaldía de Ribas por el PSUV

La actividad se inició con un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad de La Victoria, y congregó no sólo a los afectos a la tolda roja, sino de las distintas comunidades de esta parte del estado Aragua, también a autoridades municipales, regionales y nacionales.

“Aquí estamos iniciando en unión revolucionaria, la ruta para la victoria definitiva, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, donde nuestra bandera deber ser la unidad, el trabajo en equipo por la paz y la vida”, afirmó Juan Carlos Sánchez durante su intervención.

De la misma forma, destacó que a través de este acto se estaba motivando a las comunidades de las cinco parroquias de Ribas a formar parte del cambio positivo que se quiere, donde los favorecidos son los mismos pobladores, pues estarán representados por personas de calle, que se han dado a conocer por su trabajo en las comunidades y que mantienen el firme compromiso de luchar por un municipio próspero, vanguardista y lleno de oportunidades.

“Estamos preparados y listos para seguir luchando por nuestro municipio, un municipio que está lleno de fortalezas, un municipio que lo vamos a convertir en potencia vanguardista, donde los principales beneficiados sean los ribenses, donde las oportunidades reinen, donde las nuevas estrategias sean la bandera para nuestro mejor desarrollo”, exclamó Sánchez.

Por otra parte, el candidato por la tolda roja no tardó en felicitar a todos los presentes por su respaldo, por su apoyo durante todo el tiempo que tiene trabajando por las comunidades y que se vio reflejado en la toma de su candidatura.
Para finalizar, toda la comunidad en compañía de sus representantas celebró al ritmo de las gaitas y tambores, e iniciaron con el despliegue en todos los sectores del municipio José Félix Ribas.

DANIEL MELLADO | elsiglo