PoliGirardot capturó a sujeto solicitado por robo agravado

Realizando labores de pesquisas, rastreo y búsqueda, funcionarios de la Policía Municipal de Girardot lograron capturar a un individuo que presentaba registros en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

PoliGirardot

Se informó que el hombre está identificado como Jerry Jackson Mejías Moreno, de 36 años de edad, y fue aprehendido en la calle Vargas cruce con avenida Constitución, específicamente frente a la parada de TransMaracay.

Los uniformados venían realizando una serie de actuaciones para dar con el paradero de este hombre, se notificó.
Mejías Moreno, de acuerdo a minuta policial, presenta dos solicitudes en Siipol, la primera, según oficio 05-F1-5035-12 del 17/12/12, emanado de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua, donde está puntualizado orden de aprehensión 004 del 27/01/03 del Juzgado Tercero de Control por el delito de Robo.

El otro registro es una orden de aprehensión de fecha 27 de enero del 2003, según oficio 812, del Tribunal Tercero de Control del estado Aragua de fecha 01/06/2012 por el delito de robo agravado, causa 3C-1207-02.

El ciudadano luego de las actuaciones preliminares por parte de PoliGirardot, quedó bajo los órdenes de la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público a cargo del abogado Edwin Regalado, quien giró instrucciones para el traslado de Mejás Moreno a la oficina única de reseña del Cicpc en virtud de ejecutar la respectiva reseña, y posteriormente presentar al aprehendido ante los tribunales de Control de esta Circunscripción Judicial Penal en las próximas horas.

HBRI. | elsiglo