Leonid Stanislavskyi, el hombre de 97 años que cumplió su sueño de jugar tenis con Nadal

El reconocido tenista español, Rafael Nadal, hizo realidad el sueño de Leonid Stanislavskyi, un colega de 97 años que anhelaba medirse en un partido con él.

Nadal
FOTO: REFERENCIAL

El protagonista de esta historia es nada más y nada menos que el tenista más longevo del mundo.

El español recibió en la Rafa Nadal Academy by Movistar a su seguidor ucraniano, quien ostenta el récord Guinness como jugador con licencia de la Federación Internacional de Tenis (ITF) más veterano del mundo.

Según posteó la Rafa Nadal Academy by Movistar en Twitter, Nadal recibió la invitación de Stanislavskyi y no pudo resistirse.

«Leonid: ¿Podría jugar un punto contigo?. Rafa: ¡Por supuesto!», escribieron en la red social sobre el contacto de los tenistas.

«Leonid Stanislavskyi tiene 97 años y ostenta el récord Guinness World Records como el tenista ITF Tennis de más edad del mundo. Su sueño era visitar la Rafa Nadal Academy by Movistar para conocer a Rafael Nadal. ¡Sueño cumplido!», agregaron.

De acuerdo con ATPtour, juntos conversaron, intercambiaron muestras de afectos y llegaron a pelotear en la cancha.

En los videos difundidos por las redes sociales se les ve a los tenistas jugando un emocionante partido. Además, Leonid Stanislavskyi sorprende por la vitalidad y energía que demuestra durante su desenvolvimiento en el juego.

EFE