Miami Heat impuso su juego ante los Hornets

Jimmy Butler consiguió un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes como líder anotador de los Heat de Miami, que derrotaron 114-99 a los Hornets de Charlotte.

Miami
FOTO: REFERENCIAL

Los Heat iniciaron la jornada en términos de puntos por juego, con la mejor defensiva de la NBA, y Charlotte con la mejor ofensiva de la liga, pero la defensa prevaleció, con Charlotte disparando sólo el 39 por ciento.

Bam Adebayo también destacó por los Heat aportando otro doble-doble de 26 tantos y 19 rebotes en la noche en que su estandarte de medallista de oro olímpico fue revelado, mientras que Tyler Herro salió del banquillo y aportó 26 tantos.

Por los Hornets, Gordon Hayward consiguió 23 puntos liderando el ataque. Miles Bridges tuvo 22 tantos y ocho rebotes, y Kelly Oubre Jr. consiguió 17 puntos.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-0 y consiguió la máxima diferencia con 11 puntos al final del cuarto hasta finalizar con un 33-22.

Después, en el segundo cuarto los jugadores de Miami Heat se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 26 puntos (55-29) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 31-24.

Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-46 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 20-29 y 84-75 de total.

¡MIAMI, UN QUIPO IMPARABLE!

Finalmente, en el transcurso del último cuarto Miami Heat se distanció de nuevo en el luminoso, marcó la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-24. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 114-99 a favor de Miami Heat.

En el transcurso del partido destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, dos asistencias y 19 rebotes y 32 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Miles Bridges y Gordon Hayward, con 22 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Miami Heat se verá las caras con Memphis Grizzlies en el Fedexforum. 

EFE