Luis Eduardo Martínez se reúne con la Misión de Observación Electoral de la UE

 Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del estado Aragua, sostuvo un encuentro con los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea este sábado; con el fin de “garantizar la mayor transparencia en el proceso comicial 2021”.

Martínez
FOTO: REFERENCIAL

A través de sus redes sociales el candidato por la Alianza Democrática, compartió un mensaje acompañado de varias fotografías, en donde se puede apreciar a Martínez reunido con los observadores europeos.

“A esta hora me reúno con la Misión de Observación Electoral de la @UE en pos de garantizar la mayor transparencia en el proceso comicial 2021. La participación de ellos y de los delegados de @ONU y del @CarterCenter otorga mayor confianza en el sistema venezolano”. Expresó en un tuit Martínez.

Es importante recordar que la Misión Electoral de la Unión Europea en Venezuela, la primera en 15 años, comenzó a desplegar a sus observadores este jueves; cuando empezó oficialmente la campaña para los comicios regionales del 21 de noviembre.

“Esta misión es independiente, imparcial, neutral”, dijo la jefa de la misión, la eurodiputada portuguesa Isabel Santos; que acompañó la salida de unos 40 observadores de Caracas a otros estados del país.

MISIÓN ELECTORAL EN VENEZUELA Y LAS ELECCIONES DEL 21N

“Vamos a observar todo el proceso, desde la campaña, hasta el momento de votación; después el recuento, reclamaciones si hay y después producimos un informe”.

A propósito de las venideras Megaelecciones que se llevarán acabo este próximo 21 de noviembre, Martínez reafirmó su respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que invitó a los venezolanos a acudir masivamente a las urnas para contribuir con votos a la estabilidad política indispensable para la recuperación económica con inclusión social que demandan los ciudadanos.

“El 22 de noviembre amaneceremos en una Venezuela distinta, con centenares de líderes regionales y locales legitimados por el voto popular que estaremos obligados a contribuir a garantizar paz y reconciliación; y a reclamar al mundo reconocimiento para nuestras instituciones y cese a las agresiones extranjeras que tanto daño han causado al pueblo venezolano”, dijo Martínez.

elsiglo