Feligresía de Maracay despidió al padre José Luis González

En un evento cargado de sentimiento y alegría, feligreses y habitantes de la ciudad de Maracay despidieron el padre José Luis González, quien desde hace 18 años se desempeñó como párroco de la iglesia San Judas Tadeo de la comunidad de Las Acacias, municipio Girardot.

Padre José Luis González en compañía de Wilfredo Abreu, presidente de la Fundación Marcano

Al respecto, el padre José Luis mencionó que la vida y los designios de Dios lo colocaron al servicio de la comunidad, “hemos caminado juntos en el amor de Dios, nos llenamos de muchas experiencias de crecimiento espiritual y en el templo de crecimiento físico”.

Señaló que para despedirse realizó una última misa de sanación en la iglesia San Judas Tadeo, “agradezco a los obispos por poner en mi la confianza para llevar adelante esta labor, y al apoyo de toda la comunidad”.

El padre destacó que ahora estará cumpliendo nuevas labores en dos comunidades de Aragua, “estaré en la parroquia Corpus Christi en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, y también estaré en la zona de Chuao, Tunja y Puerto Maya, estamos entre la playa y la puerta del llano casi”.

Asimismo, resaltó que este nuevo compromiso lo asume con mucha alegría y esperanza, “agradezco a todos los que me apoyaron y también a la Fundación Marcano por ayudar a llevarle una serenata al Santo y también por organizar la celebración de despedida, el doctor Abreu nos ha apoyado en cada una de las labores sociales que hemos logrado realizar”:

De igual forma, el padre José Luis González mencionó que llevará siempre en su corazón a los habitantes de la Ciudad Jardín, “aprendí muchísimo y espero haberles dejado una enseñanza, pido perdón si en algún momento no fui testimonio viable para ellos, pero sin embargo desde el amor de Dios trabajamos para la sociedad maracayera”.

Por su parte, Wilfredo Abreu, presidente de la Fundación Marcano, señaló que se sienten orgullosos del trabajo que realizó el padre José Luis en los 18 años que estuvo bajo su mando la parroquia San Judas Tadeo, “siempre lo llevaremos en el corazón, esperamos que lleve la palabra de Dios por los caminos que le presente la vida, lleno de salud, paz y mucha prosperidad”.

Abreu recalcó que para los integrantes de la fundación y su persona, fue un gran honor y continuarán siendo fieles creyentes de la palabra de Dios y de la forma en la que se profesa la palabra, “mil bendiciones para nuestro Padre y la parroquia, que siempre tengan presente que él los llevará en su corazón”.

Por último, es importante mencionar que los feligreses formaron parte de una gran celebración de despedida, en las cuales participaron agrupaciones musicales y además se le realizó entrega de un reconocimiento al padre José Luis González.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | KARLA TRIMARCHI