Los Navegantes del Magallanes doblegaron a los Tigres de Aragua

Navegantes del Magallanes se impuso anoche en el primer capitulo de su guerra particular de la ARC, al vencer a Tigres de Aragua con score de 7 carreras por 5 en duelo celebrado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes
FOTO: REFERENCIAL

En un disputado encuentro, Magallanes se impuso al marcar 5 rayitas en las postrimerías del juego, para en definitiva conseguir el lauro, que les permitió colocar su registro en la zafra, en 3-2, mientras que Aragua cayó a récord de 2-4, en este inicio del 2021-2022.

Aragua había picado arriba en la pizarra con una en el primer inning. Ese marcador se mantuvo hasta el 5to capítulo, cuando Magallanes hizo un par de rayitas.

El choque llego al 7mo episodio, cuando los turcos pisaron el plato en 3 oportunidades, cuando con dos outs, Gabriel Noriega pegó doblete, Cade Gotta lo remolcó con otro tubey, para que luego, Alberto González disparara oportuno jonrón para remolcar las otras dos de la entrada.

Los bengalíes respondieron con una anotación en el cierre de la 7ma. El toma y dame continuó en el octavo capitulo, allí, la divisa turca hizo dos más y los dueños de casa, fabricaron tres carreras, pero el relevo de Magallanes pudo solventar y controlar la situación rumbo a su ganancia.

El pitcher ganador fue, Robert Zarate en relevo, perdió, Logan Duran, con juego salvado para, Jorge Rondón.

Por Magallanes sus mejores en el ataque fueron: Alberto González al pegar de 5-2 con jonrón, con dos remolcadas, Alberth Martínez quien pegó de 3-1 con dos anotadas, Nellie Rodriguez al sonar de 4-2 con anotada, un cuadrangular, con dos fletadas y Gabriel Noriega al irse de 4-3 con doblete y una empujada.

elsiglo