Lara no para de ganar y La Guaira no deja de perder

Los Cardenales de Lara continuaron su racha de victorias en la jornada de este viernes. El equipo venció a las Aguilas en un enfrentamiento que terminó 2-0. Los hombres clave de los pájaros rojos fueron Raúl Rivero en el montículo y su compañero Yojhan Quevedo.

Lara
FOTO: REFERENCIAL

La primera carrera de Lara entró en la parte baja de la segunda entrada, cuando un rolling de Osman Marval empujó a Alberto Callaspo hasta la goma luego de que Osleivis Basabe hiciera un mal lanzamiento a primera.

Más adelante en ese mismo inning, Quevedo conectó un doblete para remolcar la carrera que sería definitiva en el compromiso para los larenses.

El cerrador grandeliga Shane Greene se llevó su segundo juego salvado con Lara, luego de tirar el noveno capítulo perfecto

Los Bravos de Margarita apabullaron 12-5 a los Tiburones de La Guaira en su primer encuentro como local en Macuto este año.

Los insulares inauguraron la pizarra en el mismo primer episodio, pero vieron pasar en blanco cada una de las siguientes cinco entradas. En ese lapso, Tiburones tomó ventaja de 4-1 hasta el decisivo último tercio del encuentro.

UN JUEGO DE GRANDES EMOCIONES

Con un rolling del jardinero izquierdo Tomás Morales y sencillo de José Martínez, los dirigidos por David Davalillo pusieron el marcador por la mínima diferencia en el séptimo acto.

Con la llegada del octavo inning, la artillería margariteña se encendió. David Rodríguez, Dennis Ortega y Morales pegaron sencillos que remolcaron las primeras cuatro rayitas de Bravos en el capítulo, para así voltear el marcador.

Poco tiempo después, el colombiano Dilson Herrera sonó su cuarto doble del campeonato para agregar una más, mientras que el exgrandeliga Ramón Flores añadió un sencillo productor de otras dos.

Tiburones pisó le dio una vuelta más a las bases en el noveno, con el primer jonrón del prospecto Brayan Rocchio en la LVBP, pero la arremetida isleña dejó sin mayores opciones a un equipo escualo que cayó por cuarta ocasión en el torneo y tercera de forma consecutiva.

EFE