LaMarcus Aldridge alcanzó 20 mil puntos en la victoria de los Nets ante los Pacers

LaMarcus Aldridge anotó 17 de sus 21 puntos en la segunda mitad del partido, alcanzando los 20.000 tantos en su carrera, y los Nets de Brooklyn vencieron 105-98 a los Pacers de Indiana.

LaMarcus
FOTO: REFERENCIAL

Los Nets tuvieron una brillante noche de la mano de sus máximas figuras: James Harden salió de una mala racha en comienzo de la temporada y se acercó al triple-doble al conseguir 29 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. 

Por su parte, Kevin Durant tuvo un doble-doble de 22 puntos y once rebotes, haciendo que el equipo mejore su marca a 3-3 en lo que va de la temporada.

Aldridge se convirtió en el jugador número 48 en la historia de la liga y el séptimo jugador activo en anotar al menos 20.000 puntos.

Los Pacers, por su parte, no tuvieron la noche planeada. Sin embargo, Torrey Caig acercó al equipo al triunfo convirtiéndose en el líder de equipo con 28 puntos y 11 rebotes, mientras que Chris Duarte encestó 19 y Domantas Sabonis aportó 16 tanto. 

¡INDIANA VIERON CAER SU MARCA!

Pese a estos números positivos a nivel individual, los de Indiana vieron caer su marca a 1-5 en general y a 0-4 como visitantes.

James Harden salió de una mala racha en comienzo de la temporada y se acercó al triple-doble al conseguir 29 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Kevin Durant tuvo doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes y los Nets mejoraron su marca a 3-3 en lo que va de temporada.

Los Pacers contaron con el liderazgo del reserva Torrey Craig, que aportó 28 puntos y 11 rebotes. Chris Duarte encestó 19 y Domantas Sabonis aportó 16 tantos para el equipo de Indiana.

Indiana vio caer su marca a 1-5 en general y a 0-4 como visitantes a pesar de los 28 puntos de Craig.

EFE