Karina Carpio visitó casa por casa en la comunidad 12 de Octubre

La candidata a la Gobernación del estado Aragua, Karina Carpio, y el postulado a la Alcaldía del municipio Sucre, Wilson Coy, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, recorrieron casa por casa la comunidad 12 de Octubre, parroquia Cagua, para escuchar las necesidades del pueblo.


Karina Carpio y el aspirante a la Alcaldía Wilson Coy escucharon las denuncias del pueblo

“Aquí estamos junto a nuestro candidato; mi candidato Wilson Coy, caminando las calles de la comunidad 12 de Octubre de este municipio combativo y chavista, donde nací y crecí, para conversar con nuestra gente, conocer de cerca sus inquietudes y reafirmarles el compromiso que tenemos los candidatos de la patria para garantizar la suprema felicidad social del pueblo”, expresó la candidata Karina Carpio,

Continuó, “es muy hermoso sentir de cerca el amor de cada uno de estos hombres y mujeres; es inigualable sentir ese calor de pueblo que nos recibe con abrazos en cada uno de los hogares. No cabe duda que en Sucre se siente la fuerza de la revolución bolivariana, y serán ellos, nuestra militancia, que nos garantizarán la victoria este 21 de noviembre”, afirmó.

Por su parte, el candidato Wilson Coy agradeció la gran demostración de amor y respaldo por parte de los habitantes de la comunidad 12 de Octubre. Aseguró que de la mano de la “próxima gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, trabajaré incansablemente para atender las necesidades del pueblo, porque somos la dupla perfecta para defender el legado del comandante Chávez en el municipio Sucre”.

Coy señaló que continuará recorriendo cada una de las comunidades sucrenses, “porque junto a ustedes construimos nuestro Plan de Gobierno y junto a ustedes, el poder popular organizado iremos dando respuesta a cada una de las problemáticas de la municipalidad”.

Elsiglo