Encontraron un cadáver en la vía hacia Vigirima

El cadáver de un hombre fue hallado por varias personas que se trasladaban por la vía Vigirima, en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Eduardo Zambrano, desaparecido desde el sábado 23 de octubre

La policía indicó que el cuerpo estaba en estado de descomposición y se presume corresponde es un ciudadano que había desaparecido el pasado 23 de octubre, identificado como Eduardo Zambrano.

De acuerdo a una minuta policial, Zambrano salió el sábado de la semana pasada de la casa de una hermana en Vigirima, al parecer, con destino a su residencia en San Joaquín y desde entonces no apareció más.

Algunos parientes preocupados porque Eduardo era muy “comunicativo”, decidieron llegar hasta su vivienda; él no se encontraba y se percataron que las puertas de la casa estaban abiertas y no se encontraba su vehículo, que fue hallado el domingo 24 en horas de la madrugada en el sector El Cabrito, en Yagua.

Desde entonces no se supo más nada, hasta ayer que fue encontraron el cadáver de un hombre y de acuerdo a las características pudiera tratarse de Zambrano.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron los trabajos para lograr la identificación plena del cuerpo encontrado por varios transeúntes.

HBRI. | elsiglo