Tigres cayeron nuevamente ante las Águilas

Tigres de Aragua no pudo concretar llevarse la serie de 3 juegos en Maracaibo, tras caer derrotados 6-2 ante las Águilas del Zulia quienes sumaron su segunda victoria en la campaña.

Tigres cayeron nuevamente antes las Águilas
Foto: Referencial

Desde las primeras entradas, el bateo del equipo zuliano se hizo sentir, y es que desde la segunda entrada el tercera base,  Ali Castillo, pego un sencillo que impulsó la primera rayita del encuentro y seguidamente el antesalista de las Águilas Osleivis Basebe, conectó un triple haciendo anotar a dos corredores que estaban en base y poniendo a ganar a los aguiluchos 3-0.

La fiesta continuó en el tercer episodio cuando Jose Herrera pega doble (2) con elevado a jardinero izquierdo Raico Santos y hacer llegar al home a  Luis Alexander Basabe y Humberto Arteaga poniendo el partido 5-0.

Tigres de Aragua no reaccionaría hasta el sexto episodio, cuando Denis Phipps pega sencillo con línea suave a jardinero central Luis Alexander Basabe. Y empuja a Deiner Lopez y a Carlos Tocci al home; el encuentro estaba 5-2 a favor del Zulia.

Pero estos esfuerzos no fueron suficientes para el conjunto aragüeño, que no pudo anotar más carrera el resto del encuentro. En Cambio el Zulia, anotaría una más gracias a un elevado de sacrificio de Jose Briceno; que hizo correr a Yonathan Perlaza y dejar el marcador definitivo 6-2.

La victoria se la llevó el experimentado lanzador de las Águilas, Yohan Pino, quien lanzó para 5.2 entradas  permitió 5 hits, 2 carreras limpias 1 boleto y dos ponches. La derrota la cargó para el abridor de los Tigres, Ramón García, quien permitió 5 carreras limpias en los 2.2 inning que lanzó.

Los Tigres de Aragua volverán a jugar este viernes en Maracay ante los Navegantes del Magallanes; mientras que las Águilas del Zulia jugarán contra los Cardenales de Lara en Barquisimeto. Ambos encuentros comenzaran a partir de la 6 de la tarde.

elsiglo