SELA y Venezuela profundizan agenda de cooperación

El viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, se reunió con el Secretario Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), Walter Clarems Endara, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y acercamiento entre esta institución internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Loading...
SELA y Venezuela profundizan agenda de cooperación
Foto: Referencial

El boletín de prensa de la Cancillería de la República, reseñó que durante el encuentro, las entidades interactuaron sobre la cooperación en el área social, así como el impulso de la agenda con las naciones del Caribe, la prevención del riesgo de desastres, la promoción del turismo, la seguridad alimentaria y la resiliencia.

La reunión fue precisa además para conversar de manera profunda sobre la agenda regional que permita la celebración de la Cuadragésima Séptima Reunión Ordinaria del Consejo Latinoamericano, que está prevista para el próximo mes de noviembre.

El SELA agrupa a 26 países latino- caribeño y actualmente funciona como un sistema de consulta y coordinación para concertar posiciones y estrategias comunes en este eje en materia económica, frente a otras organizaciones.

AVN

Loading...