Presos 2 sujetos acusados por violencia de género

En la prolongación de la calle Vargas, frente al Centro de Diagnóstico Integral Alayón, en la ciudad de Maracay, funcionarios de la Policía Municipal de Girardot aprehendieron a un sujeto señalado de incurrir en el delito de violencia de género.

Presos
Los sospechosos quedaron detenidos a la disposición del Ministerio Público

La acción delictiva se consumó en el interior de la vivienda número 39, en la calle 5 de Julio del barrio Brisas del Lago en la ciudad de Maracay, y luego se dio a la fuga.

La agraviada se trasladó a la sede policial, donde consignó una denuncia, e inmediatamente se ordenó una investigación, la cual terminó con la captura del sospechoso a eso de las 6:40 minutos de la tarde de este jueves.
Se trata de Luis Adolfo Rengifo Rangel, y el expediente quedó en manos del Ministerio Público.

Mientras que en la torre 17 en la urbanización Valles de Aragua, en Mario Briceño Iragorry apresaron a Jesús Ramón Lago López, quien está incurso en el delito de violencia de género.

El arresto en flagrancia se llevó a cabo este jueves a las 7:00 de la noche, cuando con un objeto punzante quiso atacar a su señora. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo