Exreina de las Ferias de San José, es Miss World Venezuela 2021

El Estado Aragua, cuna de ex reinas de belleza, en esta oportunidad celebra que  Miss World Venezuela 2021 es Ariagny Daboin, una bella joven que fue Reina de las Ferias de San José  2015.

Miss
FOTO: REFERENCIAL

La nueva soberana de la belleza,  Miss World Venezuela 2021, es una joven profesional,  licenciada en Psicología Clínica,  la cual resaltó durante el certamen de belleza, no solo por sus atributos físicos,  sino, por la reflexión con respecto a la pandemia del COVID-19, indicando la importancia de encontrar lo positivo, lo cual muestra total concordancia con lo que expresa en el perfil de su instagram  “Todo lo que nos sucede es necesario para nuestro crecimiento”.

La aragüeña de 24 años de edad, nació el  3 de enero de 1997, es conocida como una joven humilde, amigable y constante. Desde su reinado en las Ferias de San José 2016; dejó saber su interés en participar en el Miss Venezuela y para la alegría de familiares, amigos y conocidos lo logró.

En el Miss Venezuela, representó a Miss Cojedes, demostrando toda su preparación y es que la joven además de ser psicóloga clínica, también es modelo profesional cuya formación es de la reconocida agencia de la entidad Peoples Model International

En  redes sociales del certamen felicitan a Daboin y señalan que “Su belleza, disciplina y preparación la llevaron a obtener este logro tan anhelado”.

Aragüeños celebran su nueva reina y esperan que se destaque en el exterior como lo hicieron Daniela Kosán  y Pilín León.

ELSIGLO