Maduro destaca movilización de candidatos tras inicio de la campaña

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció el despliegues que los candidatos y candidatas de los diferentes partidos políticos comenzaron este jueves, a propósito de la campaña electoral que se extenderá hasta el 18 de noviembre venidero. 

Maduro destaca movilización de candidatos tras
Foto: Referencial

“Todo el mundo a prepararse. Felicito a todos los candidatos y candidatas de las fuerzas bolivarianas, chavistas, como de los grupos de oposición, que se han desplegado con fe para presentar sus propuestas y programas, y a movilizar a sus votantes”, expresó a través de redes sociales. 

Maduro invitó a prepararse “para un gran elección” que resultará en una victoria de la democracia y de la Constitución.

En ese sentido, llamó a todos los venezolanos y venezolanas a informarse y motivarse sobre las diversas propuestas electorales.

“El domingo 21 de noviembre, vamos hacia la recuperación definitiva del país, hacia la esperanza renovada”, señaló también el mandatario nacional.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, invitó la noche de este miércoles formalmente a participar en la campaña.

“Se inicia la campaña. El proceso electoral entra en calor. Salgamos pues. Gloria al bravo pueblo”, expresó a través de un mensaje televisado.

Calzadilla enfatizó que los y las candidatas, además de los partidos políticos, deben respetar “estrictamente la normativa que rige la campaña electoral”.

Señaló que la campaña debe convertirse en un espacio para el debate y la discusión de las distintas visiones para conducir la gestión de los gobiernos municipales y estadales.

AVN