Gala en vivo para elegir Miss Venezuela 2021

En una noche no tan linda como la de décadas pasadas, Miss Venezuela, tuvo la oportunidad de hacer brillar a sus candidatas, que protagonizaron el  evento mostrando belleza, elegancia y talento.

Venezuela
FOTO: REFERENCIAL

Desde los estudios de Venevisión, se cumplió la cita sin el esplendor y la magnificencia que caracterizaba al certamen con grandes producciones dirigidas por Joaquín Riviera, con  ballet de Mery Cortez y Marjorie Flores o Yolanda Moreno.

El Miss Venezuela 2021 inició con su glorioso himno, el cual fue bailado por sus respectivas candidatas, que como las de los años recientes no han sido seleccionadas por Osmel Sousa, quien lleva tiempo alejado de la organización.

El certamen que contó con sus tradicionales desfile en traje de baño y en traje de gala; además de la ronda de preguntas dirigidas por Luis Olavarrieta.

Como soberana de la belleza en Venezuela, resultó electa Amanda Dudamel, quien representaba a la Región Andina, tiene 21 años de edad,  es diseñadora de modas,  y conocida por ser  hija de Rafael Dudamel, exdirector técnico de la Vinotinto.

La nueva Miss Venezuela

La otra representante  es Ariagny Daboin,  como Miss World Venezuela 2021. La ganadora viajará  al Miss Mundo 2021 que se realizará en Puerto Rico. Ariagny Daboin tiene  24 años de edad y es psicóloga clínica.

Sin duda, fue una noche para recordar las glorias pasada de un certamen que acaparaba la atención de varios países, en  el que la cúpula del Poliedro de Caracas retumbaba con el saludo de Maite Delgado, Gilberto Correa y las grandes figuras del espectáculo que en esos momentos se presentaron y emocionaban a todo el país.

Es preciso destacar que el certamen, sigue siendo la oportunidad para que los diseñadores muestren sus talentos y sus mejores obras; por lo que entre nombres conocidos; varios tuvieron la oportunidad de ser nombrados por primera vez.

La belleza venezolana es el ingrediente que no faltar; por lo que se espera que las representantes elegidas traigan al país las respectivas coronas del Miss Mundo y Miss Universo.

ELSIGLO