Farruko lanza un nuevo EP de “Pepas” con la colaboración de conocidos DJs

El artista puertorriqueño Farruko lanzó este viernes un nuevo EP con “remixes” de su éxito “Pepas” en el que cuenta con la colaboración de los conocidos DJs David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Robin Schulz y Benny Benassi.

Farruko
FOTO: REFERENCIAL

Los temas, en los que cada DJ pone su impronta, están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales, según el comunicado de prensa.

Farruko aseguró que el hecho de que “todos estos DJs de renombre mundial produzcan sus propias versiones remix de ‘Pepas’ es testamento de que la música es universal”.

“Cuando grabé esta canción sabía que iba a ser buena, pero la forma en la que ha impactado alrededor del mundo y a personas de todo tipo es algo realmente increíble”, agregó.

Por su parte, Steve Aoki, que colabora por segunda vez con Farruko, comentó que “Pepas” es “un tema especial” y su melodía es “absolutamente extraordinaria”. “Supe que tenía que ponerle mi propio toque al tema”, subrayó.

Farruko en los primeros lugares

Benassi calificó el tema de “irresistible” y explicó que quiso llevarlo a su mundo musical para darle “un giro un poco más oscuro, más de club nocturno”.

Desde su lanzamiento, “Pepas” alcanzó el número 1 en las listas de Billboard “Hot Dance/Electronic Songs” (ocho semanas en el primer puesto) y “Hot Latin Songs”, entre otras.

La canción se situó, además, en el número 29 de la lista Hot 100 de Billboard y actualmente se encuentra en el número 5 de la lista Global Top 50 de Spotify.

El artista multiplatino también cosechó un gran éxito con su más reciente álbum “La 167”, una oda a Puerto Rico y a su difunto abuelo que debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

El próximo mes, Farruko dará inicio a su primera gira por Estados Unidos con paradas en 15 ciudades.

EFE