Dos hombres consumaron robo masivo en Los Palos Grandes

La tarde de este jueves se registró un robo masivo en un establecimiento comercial situado en Los Palos Grandes, Caracas. Alrededor de 20 personas, a punta de pistola, fueron despojadas de sus pertenencias.

Pistoleros sometieron a 20 personas

De acuerdo a la información de las fuentes policiales, el atraco ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde cuando dos sujetos, uno de ellos armados, ingresaron al local y robaron a clientes y empleados. Luego cargaron con la caja del negocio, en donde había divisas y euros, producto de la venta del día.

Jennifer López, periodista, quien se encontraba dentro del local, resultó víctima del suceso. Uno de los ladrones cuidaba la puerta y vigilaba desde lejos a las personas que estaban en el lugar, el otro, con un revólver en mano, pasaba por las mesas quitando teléfonos, dólares y hasta una laptop. Después exigió el dinero de la caja, como entraron, salieron”, dijo.

Luego de cometer el asalto, los antisociales huyeron en una moto. Las víctimas, por su parte, acudieron a la Policía Municipal de Chacao a formular la denuncia.

Ante las críticas en las redes sociales, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aseguró que los datos y estadísticas que llevan internamente señalan que ha disminuido todo tipo de robos y hurtos en el sector. Afirmó que la seguridad en ese municipio no es un tema de campaña electoral.

Caracas