Piqueos con Dip para disfrutar en familia o con amigos

Con una rica mesa de piqueos y una copa de vino podemos conversar y sentir el calor que nos proporcionan las reuniones entre los más íntimos, sobre todo si degustamos de una delciosa salsa Dip.

Loading...
Dip
FOTO: REFERENCIAL

Uvas, un trozo de rico queso, jamón serrano, dip de pollo, queso con pimientos y huevos duros con tocino, tostaditas; pueden agregar un poco de salmón o tortilla española, y a disfrutar el momento.

Ahora, debo comentarles que los dips están hechos con yogur griego, sazonados con sal, pimienta y un toque de vinagre y mostaza, como para comerlos sin culpa.La verdad, mi hija Erna me dio la idea y la he puesto en práctica. ¡Sensacionales!

Dip de pollo

2 tazas de pollo cortado y picado chiquito

1 taza de yogur griego o labne

½ cucharadita de pimienta o al gusto

1 cucharada de mostaza

2 cucharadas de agua

1 cucharada de vinagre blanco, la misma cantidad, pero esta vez una cucharadita de sal o al gusto y una cucharada de mayonesa (opcional)

Preparación:

1. En un tazón mediano, mezcle todos los ingredientes. Verifique el sabor y refrigere hasta el momento de servir.

2. En el momento de servir, verifique que tiene la consistencia cremosa adecuada. Si está un poco seco, agregue una cucharada de agua y mezcle. Acomódelo en una linda fuente y sírvalo con tostaditas o galletas para acompañar sus piqueos.

elsiglo

Loading...