Cardenal Porras llama a los venezolanos a participar en comicios

El cardenal Baltazar Porras, hizo a los venezolanos este vienes a participar en las elecciones del 21 de noviembre, asegurando de que este es el camino para que las personas se expresen.

Cardenal Baltazar Porras
Foto: Referencial

“Hay que buscar una solución pacífica y electoral aunque con condiciones adversas, tenemos que participar para poner en evidencia algunas cosas. Abstenerse tiene sentido cuando hay algo que se logre”, expresó durante una entrevista para Unión Radio.

“Si no participamos en la elección ¿qué ganamos?», dijo Porras añadiendo que los comicios no van a solucionar la crisis que atraviesa Venezuela pero que es un ejercicio que se debe retomar para que la población se exprese masivamente.

“Este 21 de noviembre se quiere mostrar una solución, pero dónde está la verdadera reflexión. No hacen falta pañitos calientes, sino un verdadero cambio donde los venezolanos sintamos que somos tomados en cuenta”, añadió Porras.

Por otro lado, se mostró preocupado por la división de la oposición, específicamente por los candidatos a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz y David Uzcátegui, expresando que es necesario que se sienten a conversar.

«Hay que sentar a Ocariz y Uzcátegui y decirles que aquí no se trata de ver quien es mejor, es una operación matemática, si de este lado hay uno solo y del otro hay 3 o 4 pretendes decir que estás por encima de la mayoría», consideró el religioso, agregando que participando se pueden poner «algunas cosas en evidencia».

elsiglo