ZTE Axon 30 y su cámara bajo la pantalla deja sin palabras

La segunda generación de cámaras bajo la pantalla de ZTE aterriza en un móvil que tiene mucho más que ofrecer aparte de esa innovación: el ZTE Axon 30 es un teléfono de generosa pantalla, gran potencia y precio ajustado que ofrece una grata experiencia Android.

ZTE
FOTO: REFERENCIAL

El ZTE Axon 30 5G fue lanzado en China a finales del mes pasado. El interesante dispositivo presume de la más reciente generación de la tecnología de cámara frontal integrada bajo la pantalla de ZTE.

Aunque un no hemos podido ver ejemplos concretos, la empresa afirma que han logrado mejorar bastante la mala calidad de imagen de la primera generación (vista en el Axon 20 5G). Ahora, se han revelado los detalles de disponibilidad global del ZTE Axon 30 5G.

ZTE ya está listo para llevar su Axon 30 5G a los mercados globales. El fabricante ha fijado la fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre.

ZTE Y LA TECNOLOGÍA 5G

Además de lo anterior, para los que se encuentren entre los primeros compradores, recibirán un descuento promocional.

El Axon 30 5G estará disponible para los mercados internacionales en dos configuraciones: 8 + 128GB y 12 + 256GB. El primero se ofrecerá por un precio de 499 dólares en los Estados Unidos, 499 euros en Europa y 439 libras en el Reino Unido. Aún no sabemos cuánto costará la versión de 256GB.

Como parte de la promoción de lanzamiento, ZTE ofrece un descuento y un obsequio gratis para aquellos que hagan la reserva entre hoy mismo y el 8 de septiembre (a través de la página web de la compañía).

Para obtener la promoción, los usuarios interesados deben pagar una tarifa de depósito inicial de 10 dólares, por lo cual obtendrán un cupón de 30 dólares para la compra del teléfono y de un par de auriculares TWS Livebuds ZTE gratis (39 dólares de valor).

elsiglo