Venezuela será sede del Sudamericano Sub-20 de Futsal 2022

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó oficialmente a  Venezuela como la sede del Sudamericano Sub 20 de Futsal, el cual, está previsto a disputarse del 01 al 09 de octubre de 2022.

Loading...
Venezuela será sede del Sudamericano Sub-20 de Futsal 2022
Foto: Referencial

Venezuela será por tercera vez en su historia sede del campeonato sudamericano, tras efectuarse en 2006 y 2013, en ambas ocasiones en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

La información se conoció luego que la Conmebol publicara este miércoles 27 de octubre las sedes y fechas de todos los torneos internacionales que se realizarán el próximo año.

Ahora solo queda esperar que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decida cuál estado recibirá el torneo continental.

Por su parte, la Vinotinto tendrá la oportunidad de extender su buen momento en el futsal, luego que el combinado nacional llegara por primera vez a los octavos de final del mundial de la especialidad.

Asimismo, este año inició la primera liga de futsal que les permitirá a los futbolistas en el país desarrollarse al máximo nivel.

Leo González dirigirá los últimos partidos de eliminatoria de Venezuela de este año

Extraoficialmente, se dio a conocer que Leonardo González continuará como director técnico interino de la Vinotinto, y dirigirá los últimos dos partidos de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022 de este año 2021.

La información la divulgó el periodista Tomy Arguelles y a su vez varios portales web deportivos en el país. “Leo González será el seleccionador de Venezuela para los duelos vs. Ecuador y Perú, válidos por las Eliminatorias a Catar 2022”, aseguró Arguelles en su red social.

Se especulaba que Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), nombrara a otro entrenador para esta próxima fecha, pues luego de la dura derrota 3-0 ante Chile, estarían contados los días de González como mandamás de la “Vinotinto”, pero no fue así y ahora a falta 14 días estarían ratificando al entrenador del Deportivo Lara en el torneo local criollo para la siguiente jornada.

elsiglo

Loading...