Un Sándwich, el preferido de todas las mañanas

la receta de hoy es muy sencilla y simplemente deliciosa por la mezcla de ingredientes y sabores que se logran en este espectacular sándwich de campeones.

Sándwich
FOTO: REEFERENCIAL

Una comida completa que va a nutrir a la perfección a cualquier comensal y le va a aportar la energía necesaria para pasar el día. Se los superrecomiendo para el desayuno o una cena. ¡Delicioso!

Preparación:

El primer paso será, poner media cucharada de mantequilla en el sartén. Luego deberá batir rápidamente los huevos y agrégueles sal y pimienta al gusto. Vierta los huevos en la sartén y hágalos revueltos. Téngalos listos.

Después  precederá a armar el sándwiches, ponga la dos lascas de queso amarillo, encima coloque las rodajas de tomate pelado, luego el huevo revuelto y finalmente las dos lascas de jamón. Aplástelo ligeramente.

Seguidamente, en la misma sartén, ponga la otra media cucharada de mantequilla y ubique el sándwich en la sartén como para freírlo y que se dore. Hágalo por los dos lados. Cuando le dé la vuelta ponga una tapa sobre la sartén para que se derrita bien el queso.

Y finalmente,  apenas esté dorado, acomódelo en un plato y córtelo por la mitad. Sírvalo inmediatamente; bien caliente, acompañado de su jugo o bebida favorita.

Ingredientes:

1 cucharada de mantequilla

2 huevos

Sal y pimienta al gusto

Un par de rodajas de pan blanco o integral

2 lascas de queso amarillo tipo suizo y la misma cantidad, pero de jamón de pavo.

2 rodajas de tomate pelado cortado en rodajas

elsiglo