La suscripción anual de PlayStation Now está a mitad de precio

Es tiempo de hablar sobre las rebajas temporales que hay que aprovechar antes de que desaparezcan. PlayStation Now ofrece un 50% de descuento para su suscripción anual y estos son los requisitos necesarios.

Loading...
PlayStation Now
FOTO: REFERENCIAL

En primer lugar, esta promoción ya está disponible desde hoy y se extiende hasta el 31 de octubre. Dentro de ese margen temporal tendréis la oportunidad de haceros con 12 meses de PS Now a mitad de precio, es decir, a 29,99 euros.

De esta forma se quedan lejos de los 59,99 euros habituales. (El título del producto indica que son tres meses, aunque en realidad la oferta aplica para el año completo).

Aunque hay que tener en cuenta otra condición, ya que es imprescindible no tener actualmente una cuenta activa. No importa que ya hayáis sido miembros, lo importante es no ser suscriptores en estos momentos.

PlayStation Now se trata de un servicio totalmente diferente al de PlayStation Plus. Ofrece la posibilidad de jugar en streaming a una enorme biblioteca de juegos de PS4, PS3 y PS2 a distancia, contando más de 700 obras. Para poder jugar, es imprescindible contar con alguno de estos sistemas: PS5, PS4 o PC.

Aunque podemos instalar los juegos que deseemos, si queremos hacer uso de la transmisión, es importante tener en cuenta un detalle.

Nuestra velocidad de internet mínima será de 5 Mbps y alcanzaremos un máximo en la resolución de 1080p para títulos compatibles.

Cada mes PS Now incluye más obras a su catálogo. Para octubre tenemos a The Last of Us Parte II, Fallout 76 o Final Fantasy VIII Remastered, entre otros.

elsiglo

Loading...