Identificado falso Cicpc que robó en joyería en Carabobo

Gracias a las cámaras de seguridad del local y a la evaluación técnica de los videos por parte de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se tiene plenamente identificado uno de los delincuentes que en días pasados ingresó a una tienda de joyas.

Carmelo Antonio Fragoso Molina, solicitado

El sospechoso fue identificado como Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado ante un Juzgado del estado Carabobo por diversos delitos, entre ellos homicidio calificado por motivos fútiles.

En este sentido los funcionarios de la Delegación Municipal de Las Acacias, estado Carabobo, realizaron un amplio análisis de registros fílmicos que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes.

Con indumentarias policiales los delincuentes ingresan a los establecimientos

SE DISFRAZAN CON INDUMENTARIA POLICIAL

El modus operandi de esta banda delictiva es utilizar indumentarias de cuerpos policiales y engañar a los propietarios y encargados de los establecimientos comerciales con la excusa de realizar un procedimiento.

De esta manera, luego de ingresar al recinto desenfundan sus armas de fuego sometiendo a sus víctimas y bajo amenaza de muerte proceden a despojarlos de sus pertenencias y apropiándose de igual forma de la mercancía del local.

En este sentido, los organismos de seguridad del estado han ampliado su radio de búsqueda para dar con el paradero del presunto antisocial y con el resto de la banda que tiene azotados a los comerciantes de Carabobo y estados vecinos.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo