Gobierno de Aragua instaló Mesa de Paz en la UE Carlos Escarrá

Con el propósito de garantizar un regreso a clases presenciales de manera segura y brindar protección a los estudiantes, fue instalada la Mesa de Paz Educativa en la UE Carlos Escarrá, ubicada en el sector Guasimal del municipio Girardot, como parte del Dispositivo Especial de Prevención, Seguridad Ciudadana y Bioseguridad en el marco del regreso a clases 2021.

Juramentados integrantes de la Mesa de Paz

“Estamos cumpliendo instrucciones del vicepresidente de Seguridad y Paz A/J Remigio Ceballos, y de la Ministra de Educación, me encuentro acompañado de los diferentes miembros de los cuadrantes de Paz y Vida, representantes de la Zona Educativa de Aragua y la directora de este plantel”, dijo José Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana.

Durante el evento, Viloria juramentó a los integrantes de la Mesa de Paz, que tendrán la misión de cumplir los lineamientos de los entes rectores en materia de educación y seguridad ciudadana.

“Ustedes van a abordar y atender los problemas que se presenten en la comunidad educativa y dar respuesta para mantener el bienestar y la tranquilidad en esta institución”.

elsiglo