Cayó otro miembro de la banda de “Luis El Feo” en Las Palmitas

Pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles se registró un fuerte enfrentamiento entre integrantes de “Luis El Feo” y comisiones policiales, donde uno de los sospechosos resultó muerto, según la información trascendida a los periodistas.

Cayó otro miembro de la banda de “Luis El Feo” en Las Palmitas

La acción policial, aparentemente, ocurrió con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes al parecer estaban en la zona realizando un trabajo de campo, cuando sorpresivamente fueron atacados a tiros en una emboscada e inmediatamente se inició una balacera con integrantes de la banda de “Luis El Feo”.

Supuestamente, un individuo estaba enconchado en una vivienda desde donde disparaba a las comisiones. En medio del presunto enfrentamiento, un antisocial cayó muerto.

En el sitio, los sabuesos del Cicpc localizaron un arma de fuego que habría usado el sujeto, del que se desconoce la identidad, para enfrentar las comisiones. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Valencia.

De acuerdo a las informaciones que maneja la Policía, el hombre de quien se desconoce su identidad, estuvo implicado en varios delitos como el cobro de vacunas, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos previstos y sancionados a través del Código Penal venezolano.

elsiglo