Venezolana traspasa fronteras y conquista otros países con sus esculturas en Globos

Greiska Graterol oriunda de la ciudad de Maracay Venezuela impacta audiencia internacional con sus asombrosas obras hechas en Globos.

Loading...

Con su maleta de sueños la Maracayera Greiska Graterol, llega a Aruba con un proyecto independiente e innovador abriendo una nueva plaza de trabajo; con alternativas festivas para una Isla que no estaba acostumbrada a este tipo de celebraciones por su cultura.

Logrando posicionarse rápidamente del mercado Arubiano sirviendo de inspiración para
nuevos talentos; y obtuvo un rápido ascenso y decide comenzar a impartir sus conocimientos.

En el 2019 regresa a Venezuela con un proyecto Internacional llamado el Balloons Fest Caracas; donde comparte escenario con los más Grandes escultores de Globos Rusos Sergei y Anatolli Shevchenko33 aportando junto a ellos su conocimiento a más de 70 estudiantes; posicionándose así como la mayor distribuidora de Globos en Venezuela.

Venezolana conquista otros países con sus esculturas en globos

Luego de ello, no se queda tranquila y decide seguir escalando tierras internacionales obtiene invitaciones a compartir su conocimiento como invitada especial; en diferentes Países como Republica Dominicana, Mexico, Argentina, Chile, España, y Estados Unidos.

En éste último país ha compartido su conocimiento a lo largo de su trayectoria ha capacitado a más de 600 personas a nivel mundial; porque también ha hecho presencia en plataforma digital con sus talleres Online.

En la actualidad, reside en Maracay Venezuela donde establece su empresa cómo Tinas Balloons Store y allí se encarga de apoyar y capacitar; a los nuevos talentos alegrando corazones y creando esculturas en globos hechas a mano y dándole vida a preciadas obras de arte.

Elsiglo

Loading...