Trailer de Lightyear, un spin-off de Toy Story que cuenta el origen de Buzz

El estudio de animación Pixar lanzó, este miércoles 27 de octubre el primer tráiler de la película Lightyear, un spin-off centrado en el personaje Buzz, de Toy Story. La trama mostrará sus días como patrulla espacial en Star Command.

Trailer de Lightyear, un spin-off de Toy Story que cuenta el origen de Buzz
Foto: Referencial

Cabe destacar que la película está basada en el Buzz Lightyear real y no tiene conexión con la historia del juguete que aparece en la exitosa franquicia en la pantalla grande.

Según el director creativo de Pixar, Pete Docter, la película es un deseo del estudio desde hace mucho tiempo.

”Cuando creamos el primer Toy Story, diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica de gran éxito. Bueno, todos estos años después, decidimos hacer esta película”, dijo Docter.

Lightyear se estrenará en cines el 17 de junio de 2022. Dirigida por Angus MacLane, responsable de Finding Dory.

CHRIS EVANS: DOBLAJE ORIGINAL DE LIGHTYEAR

Por otro lado, el doblaje original del personaje será Chris Evans, Capitán América del MCU, y no el conocido Tim Allen.

“Nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de ello”, escribió el actor en su perfil de Twitter.

”Estoy cubierto de piel de gallina. Y lo será cada vez que vea este tráiler. O escucha una canción de Bowie. O tener algún pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente”, concluyó Evans.

elsiglo